Abrir menú

Climatización convoca la séptima edición de la Galería de Innovación

Climatización convoca la séptima edición de la Galería de Innovación

El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración (Climatización), que organizado por IFEMA tendrá lugar en Feria de Madrid del 24 al 27 de febrero de 2015, acogerá una nueva edición de la Galería de Innovación, el foro por excelencia de reconocimiento al I+D+i sectorial.

Las empresas expositoras podrán concurrir a la séptima edición de la Galería de Innovación con sus propuestas más innovadoras, que deben encontrarse en fase de prototipo o haber sido presentadas e iniciada su comercialización con posterioridad al 1 de marzo de 2013. La fecha límite para enviar las candidaturas finaliza el próximo 28 de noviembre.

Estos productos pertenecerán, asimismo, a alguno de los sectores que participan en Climatización 2015: aire acondicionado y ventilación, calefacción y agua caliente sanitaria, refrigeración comercial e industrial, regulación, control y gestión técnica centralizada, útiles, herramientas y aplicaciones para instalaciones.

Un comité de selección, compuesto por reconocidos profesionales del sector, será responsable de examinar las propuestas presentadas. Además del grado de innovación, tendrá en cuenta en su valoración la aportación en materia de eficiencia energética, el respeto al medio ambiente, la calidad, el diseño y el empleo de energías renovables. Las propuestas seleccionadas se darán a conocer el 19 de diciembre, y serán expuestas durante los días de celebración de la feria en un espacio especialmente habilitado.

La Galería de Innovación tiene como objetivo ofrecer apoyo en la comunicación y la promoción de los nuevos productos presentados en la feria que destacan por su carácter vanguardista. En esta línea, pretende incentivar la innovación como aplicación práctica de los conocimientos y tecnologías en el desarrollo industrial, así como destacar y difundir los más significativos avances en la materia. Además, este espacio reconoce y difunde la labor de investigación, desarrollo e innovación que están llevando a cabo las empresas del sector.

Climatización 2015 se celebrará conjuntamente con Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, en los pabellones de FERIA DE MADRID, del 24 al 27 de febrero. La simultaneidad de ambos eventos convertirá a la capital española en punto de encuentro profesional y permitirá al visitante aprovechar las sinergias que se desprenden de sus contenidos y conocer de primera mano novedosos productos, equipos y sistemas, cuyo hilo conductor será la innovación tecnológica y el compromiso medioambiental y energético.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters