Abrir menú

Coblanca prepara su expansión en Madrid, Valladolid y Valencia

Coblanca prepara su expansión en Madrid, Valladolid y Valencia

La plataforma Coblanca Group Doméstico , vinculada a la central Cadena Elecco Kitchen Group, ha ampliado su capital social con el objetivo de expandir sus acciones comerciales en Madrid, Valladolid y Valencia, así como desarrollar una operativa de logística nacional como apoyo a Plataformas asociadas a Cadena Elecco. Para ello ha aportado 80.458,67 € hasta dotarse de una cantidad de 200.000 €, totalmente desembolsados por su socio único Jose Luis Rodriguez, administrador de Coblanca y director general de Cadena Elecco. Coblanca, empresa fundadora en el año 2000 de la enseña Elecco, destinará esta ampliación por doble partida para cubrir frente a proveedores su crecimiento en volumen de compras y asimismo financiar inversiones a corto plazo.

Como producto del plan estratégico de Cadena Elecco para 2015, Coblanca retomará la actividad en Madrid, teniendo previsto la puesta en marcha de una plataforma logística para el suministro de electrodomésticos con el objetivo de desarrollar el proyecto 'Elecco Kitchen', 'Deccokitchen' y la nueva enseña 'Elecco Store', en las provincias de Madrid y Guadalajara. Coblanca dará cobertura al nuevo servicio de Cadena Elecco por el cual todas las plataformas asociadas podrán disponer de producto a través de una Central Logística Nacional, que ofrecerá apoyo en compras, stocks, costes y rappeles. La nueva operativa se coordinara desde las plataformas de Madridejos (Toledo) y Madrid.

El plan de expansión de Coblanca para 2015 también contempla la puesta en marcha de una plataforma en Valladolid para suministrar producto a diversas provincias de Castilla-León y norte de España. Asimismo se creará una red comercial en Valencia y Castellón, como primer paso de una plataforma física a medio plazo en estas provincias. Todos los proyectos de expansión iniciarán su actividad comercial en las diferentes zonas durante el primer trimestre de 2015, siendo Madrid la primera zona emprender a primeros de enero. En un primer momento trabajarán desde la central de Coblanca hasta que estén listas las nuevas instalaciones del grupo en Madrid. Para la penetración en las diferentes zonas se crearán herramientas específicas como folletos y catálogos y PLV para puntos de venta, cuyos productos de gran competitividad, se entregaran en 24 horas en la mayor parte del territorio nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters