Abrir menú

Stephan Lüdtke, nuevo director general de Cata Electrodomésticos

Stephan Lüdtke, nuevo director general de Cata Electrodomésticos

Cata Electrodomésticos ha designado para el cargo de director general a Stephan Lüdtke, en sustitución de Francisco Martín Menéndez, que desempeñaba el puesto desde 2001 y que ahora pasará a ocupar nuevas funciones dentro de CNA Group. Desde su nueva responsabilidad trabajará para mantener el liderazgo actual de la compañía en el mercado español de extracción doméstica e impulsar el desarrollo y crecimiento de todos los productos, para continuar siendo un referente en el mercado internacional.

Lüdtke es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Comenzó su trayectoria profesional en 1994 y ha ocupado cargos de responsabilidad en diferentes compañías y multinacionales del sector a nivel internacional. Aporta amplios conocimientos y experiencia que permitirá potenciar el ya sólido posicionamiento que la compañía posee en este sector.

"Afronto este nuevo reto profesional con mucha ilusión, paso a dirigir un gran equipo humano y eso me permite ser ambicioso y querer mejorar los excelentes resultados que se han logrado hasta ahora. Este cambio significa para mí una oportunidad, poder perfeccionar los productos que se comercializan y aportar soluciones", señaló Lüdtke.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters