Abrir menú

Informática Megasur incorpora la gama de consumo de Altec Lansing

Estudia nuevas incorporaciones del distribuidor Memtec Ibérica

Informática Megasur incorpora la gama de consumo de Altec Lansing

La mayorista Informática Megasur ha alcanzado un acuerdo con el distribuidor Memtec Ibérica para la distribución de toda la gama de gran consumo de Altec Lansing, división de Plantronics. A partir de este acuerdo, Megasur no descarta ampliar su relación a otras marcas del catálogo de Memtec.

Altec Lansing, además de su reconocimiento como firma de altavoces, ofrece soluciones innovadoras y vanguardistas tanto para el PC como para el iPod e iPhone. Actualmente, Memtec representa entre otras firmas como 'Bluestork', 'Covertec', 'Devolo', 'Gear4', 'iHome', 'Kensington', 'Plantronics', 'Port Designs', 'Powertraveller' y 'Telefunken'.

Informática Megasur complementa un portofolio constituido por más de 5.000 referencias. Con más de 20 años en el sector, la granadina mantiene acuerdos de distribución directamente con fabricantes. Entre sus proyectos a corto plazo se incluye el traslado a unas nuevas instalaciones al Polígono Industrial de Escúzar a finales de año. Sus expectativas en 2009 buscan lograr un negocio cercano a 83 M€ (+9,2%).

pablo.garcia@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters