Abrir menú

Media Markt y Saturn abren su espacio en eBay

Media Markt y Saturn abren su espacio en eBay

La cadenabrazo retailer electro del grupo Metro, ha reforzado recientemente su estrategia multicanal en el mercado alemán gracias a la reciente alianza firmada con la plataforma ecommerce eBay. Dicho acuerdo se traduce en que tanto la tienda online de 'Media Markt' como la de 'Saturn' han habilitado su propio espacio en el marketplace de la conocida empresa en Alemania.

“Para Media-Saturn, eBay representa un canal de distribución adicional extremadamente interesante que nos permite acercar nuestro extenso surtido online a más de 16 millones de clientes potenciales en Alemania”, ha dicho Wolfgang Kirsch, CEO de Media-Saturn Deutschkland, GmbH.

En una primera etapa, Media Markt ofrecerá más de 52.000 equipos de electrónica de consumo en su web shop de eBay al tiempo que Saturn superará los 41.000 artículos. Los clientes de eBay pueden acceder a las tiendas de ambas enseñas a través de búsquedas directas o mediante un producto determinado. “Como Marketplace que somos, nuestro objetivo es unir a los compradores y vendedores en cualquier lugar y en cualquier momento”, ha explicado Stephan Zoll, vicepresidente de eBay Alemania. “A través de esta cooperación con Media-Saturn, ofrecemos a nuestros clientes de eBay la oportunidad de escoger entre un mayor abanico de productos de electrónica de consumo”.

Si bien la cooperación de Media Markt con marketplace de eBay es nueva, el concepto ya habría demostrado su eficacia para Saturn desde hace algún tiempo. Durante más de dos años, la venta tanto stocks completos como artículos sueltos se habría estado combinando entre las tiendas 'Saturn' físicas y el 'outlet shop' que la enseña disponía en eBay para su comercialización a nivel nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters