Abrir menú

Climatización 2015 visitará siete ciudades

Climatización 2015 visitará siete ciudades

Siete ciudades acogerán la gira de presentación como preámbulo a la celebración de CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración que, organizado por IFEMA, tendrá lugar del 24 al 27 de febrero de 2015 en Feria de Madrid.

En el marco de estas presentaciones se desarrollarán distintas jornadas técnicas que abordarán una interesante temática en torno a la eficiencia energética y los sistemas de climatización en las edificaciones.

En este sentido, el programa, que arrancó el pasado 13 de enero con una jornada en Barcelona dedicada a la “Ventilación de aparcamientos mediante jet fans”, contemplará, durante las próximas semanas en Bilbao (27 de enero), Valencia (29 enero) y Málaga (4 de febrero) el desarrollo de la conferencia “Eficiencia energética sostenible en edificios”, a cargo, respectivamente de Ricardo San Jose; Pedro Vicente y Jose Manuel Cejudo, todos ellos miembros del Comité Técnico de la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR).

Los “Sistemas de climatización en edificios y su eficiencia energética” será el tema de la conferencia que impartirá también en Sevilla (3 de febrero) José Manuel Cejudo, quien representa además a la Asociación de Técnicos de Energía Andaluza (ATEAN).

En Palma de Mallorca (11 de febrero) se hablará de la “Difusión de Aire y Vigas frías”, y en Lisboa (18 de febrero) el tema de la Jornada abordará la normativa de refrigerantes. Las jornadas se completarán con la presentación de los principales contenidos de CLIMATIZACIÓN 2015, a cargo de la directora del Salón, María Valcarce.

CLIMATIZACIÓN 2015 se celebrará en coincidencia con GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. La simultaneidad de ambos eventos convertirá a la capital española en punto de encuentro profesional y permitirá al visitante aprovechar las sinergias que se desprenden de sus contenidos.

Organizada por IFEMA y promovida por la Asociación de Fabricantes de Equipo de Climatización (AFEC), la feria se ha afianzado como el gran referente internacional en nuestro país del sector. Los avances tecnológicos, la inversión en I+D+i , así como la apuesta por la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente serán una vez más protagonistas de esta edición.

De forma paralela a la exposición comercial, CLIMATIZACION contará con un diferentes actividades formativos y divulgativos, como FORO CLIMA, el programa de jornadas técnicas; el Taller TAC, dirigido a instaladores o el Auditorio de Aplicaciones Singulares, orientada el colectivo de ingenieros. Además, como es habitual, la GALERÍA DE INNOVACIÓN mostrará una interesante selección de los productos, equipos y soluciones de vanguardia de las empresas expositoras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters