Abrir menú

Caslesa-Milar incentiva el consumo con iniciativas online

Caslesa-Milar incentiva el consumo con iniciativas online

Milar Caslesa mantiene su apuesta por los canales de comunicación online como herramienta para acercarse al cliente final y mantener su confianza. La sociedad gestora de la red de tiendas de la enseña de electrodomésticos y electrónica de consumo en Castilla y León continuará con las acciones que periódicamente realiza a través de sus perfiles en redes sociales para incentivar la decisión de compra de los consumidores.

La penetración de internet en los hogares españoles llega ya casi al 70% y el mismo porcentaje de usuarios que acceden a las redes sociales se dejan influir por ellas al decidir su compra. MILAR Caslesa, conocedora de ello, desde que se apuntó al mundo online no ha dejado de poner en marcha promociones a través de él. Sorteos de cheques regalo, smarpthones, tablets, televisiones de última generación o descuentos para próximas compras son sólo algunos de los incentivos que la sociedad ha repartido en 2014 entre todas las provincias castellanoleonesas.

Caslesa, sociedad integrante de la central Sinersis, saltó a la Red en junio y ya cuenta con casi 2.000 seguidores online interesados en su actividad. En este sentido, su responsable de Marketing, Chelo García, explica que los internautas son un público más al que tenemos que atender; son clientes potenciales interesados en nuestra actividad que eligen internet para acceder a ella, de ahí que nuestra apuesta por este tipo de canales online no sólo se vaya a mantener, sino que continuará creciendo en 2015.

En el pasado ejercicio, MILAR Caslesa ejecutó promociones online mensualmente, regalando tecnología y electrodomésticos entre los consumidores castellanoleoneses con un único objetivo: animar el consumo y fidelizar a los clientes satisfechos con el asesoramiento y servicios ofrecidos por MILAR en su red de tiendas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters