Oki Europe Ltd., Sucursal en España, mantiene su estrategia de situar al cliente en el centro de su negocio, con el lanzamiento de una garantía de cinco años líder en el sector. Este enfoque único se suma a la reputación de OKI en cuanto a excelencia en tecnología de impresión digital LED con su inherente resistencia y fiabilidad. Esta oferta de tiempo limitado no solo aportará a los clientes total tranquilidad, sino que proporciona asistencia adicional además de ofertas exclusivas sin cargos adicionales, a la vez que ofrece a los partners de canal más oportunidades de colaboración y de negocio. Actualmente, se limita a clientes finales que adquieran equipos de las series MC800+ y MC700/MB700; los productos incluidos en la oferta se deben adquirir entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2015 y se deben registrar en un periodo de 30 días tras las compra.
La garantía ampliada, valorada en hasta 1.220 €, cubre fusores y cinturones de sustitución sin cargos adicionales, lo que aporta a los clientes total tranquilidad durante un periodo de 5 años. Además, en función de las necesidades empresariales diarias, los clientes recibirán ofertas exclusivas y consejos directamente de OKI que, generalmente, no están disponibles para clientes finales con garantía estándar o de tres años. Todos estos beneficios garantizan que los clientes participantes en esta campaña exclusiva maximizarán la rentabilidad de la inversión.
Además, Oki ofrece una campaña de reembolso para los equipos multifunción monocromo y color A4 de las series MB700 y MC700, con reembolsos para cliente final de hasta 400 € para los equipos adquiridos en febrero y marzo, añadiendo una ventaja adicional para optimizar la inversión en estos equipos MFP.
"La oferta de garantía especial de Oki refuerza nuestro compromiso con los clientes", señaló Tetsuya Kuri, Vicepresidente de Marketing de EMEA, OKI Europe Ltd. "Los clientes que se registren obtendrán total tranquilidad, ya que contarán con asistencia adicional de Oki durante cuatro años más sin cargos adicionales. Esto no solo ahorrará dinero y problemas a los clientes, también permitirá que Oki cumpla con los requisitos específicos de los clientes que dependen en gran medida de los equipos multifunción y que sencillamente no pueden permitirse periodos de inactividad".
En un principio, esta campaña está disponible en Alemania, España y Portugal, en exclusiva para los equipos multifunción MB760, MB770, MC760, MC770, MC780 y MC851+ que sean adquiridos entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2015. Los clientes deben aceptar los Términos y Condiciones y registrarse para obtener la garantía en el transcurso de los 30 días posteriores a la compra.
"La oferta de cinco años de garantía no solo aportará beneficios tangibles a los clientes finales, sino que también ofrecerá a Oki Europe y nuestros partners de canal, la oportunidad de desarrollar un nivel más profundo de compromiso con los clientes finales", afirmó Kuri. "Se trata de ofrecer algo más que una garantía ampliada. Los partners del canal de Oki tendrán una propuesta que hará que destaquen entre la multitud, esta campaña les ofrece la oportunidad de brindar un soporte aún más cercano y con una comprensión más profunda del cliente, por lo que podrán ofrecer un verdadero valor añadido. Los clientes a su vez se beneficiarán de una gran experiencia con Oki, por lo que todos podemos beneficiarnos de esta oferta".