Abrir menú

Worten ofrece descuentos del IVA en electrodomésticos y aspiración

Worten ofrece descuentos del IVA en electrodomésticos y aspiración

Worten España Distribución celebra cuatro días sin IVA para la compra de grandes electrodomésticos y equipos de aspiración, del viernes día 6 hasta el lunes 9 de febrero. La cadena de distribución lanza una oferta especial con descuentos equivalentes al importe del IVA en frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y hornos, entre otros.

A través de esta nueva campaña y fiel a su compromiso con sus clientes, Worten ofrece descuentos en equipamiento para el hogar, en un catálogo con más de 500 referencias de las marcas líderes en electrodomésticos. La oferta estará vigente en la tienda online www.worten.es y en todas sus tiendas físicas, con la única excepción del centro outlet de Worten en Getafe. Worten basa su propuesta de valor en la mejor relación calidad-precio, con ofertas exclusivas y las máximas garantías de seguridad para el cliente.

Worten cuenta además con el servicio de atención al cliente, Worten Soluciona, que ofrece entre otros, la instalación del electrodoméstico, extensiones de garantía de hasta 5 años, reparaciones y pedidos de piezas, para dar al cliente en su compra las máximas garantías de seguridad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters