El fabricante de electrónica de consumo Hannspree acaba de desembarcar en el mercado de la tecnología wearable a través del reloj deportivo 'Sports Watch', un dispositivo que se puede adquirir por 29 € (PVPR) y que ofrece un amplio abanico de funcionalidades como son el seguimiento del ejercicio realizado, la monitorización del sueño, o las alertas y mensajes además de las funciones propias de un reloj convencional.
El nuevo 'Hannspree Sports Watch' incluye conectividad bluetooth que permite sincronizar los datos obtenidos con un smartphone o tablet, siendo compatible tanto con Android como con iOS. A través de la app gratuita se puede hacer un seguimiento de todos los datos almacenados, tendencias de trabajo y la programación de retos a alcanzar en dichas actividades. El Sports Watch puede almacenar datos de hasta 20 días antes de ser nuevamente sincronizado. Por otra parte, mientras está conectado con un smartphone, el dispositivo avisa de llamadas y mensajes entrantes. Esta función permitirá establecer avisos y recordatorios tales como tomar medicionas o realizar llamadas.
Totalmente wireless, se carga en menos de una hora vía micro USB, con una batería de una duración de entre cinco y ocho días de uso. De diseño simple, se incluye de dos correas en colores negro y azul claro.







