Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

“Cada vez se exige más la instantaneidad en el servicio"

Entrevista a Joaquim Morera, director de Marketing de la División Visual Information Systems de Mitsubishi Electric

“Cada vez se exige más la instantaneidad en el servicio
Joaquim Morera

Situación actual de equipos de impresión

“La demanda global de dispositivos de impresión se ha reducido debido a las restricciones en inversión, especialmente en grandes y costosos equipos. Sin embargo, crece en aquéllos de precio asequible y que no se limitan a imprimir fotografías, sino a generar nuevos ingresos para la tienda de fotografía”.

Factores para su uso

“Cada vez se exige más la instantaneidad en el servicio. Y no sólo en las copias fotográficas sino también en fotorregalos, ya que el tiempo suele ser en muchos casos un factor crítico, porque la compra de un regalo no se anticipa suficiente o porque existe un importante efecto de compra por impulso”.

Importancia para el canal electro

“La clave está en que el negocio en su totalidad se integre bien en la dinámica de una tienda electro. Gracias a los quioscos, con un software intuitivo y un mantenimiento sencillo, y a los productos de fotoacabado autoservicio, este negocio es cada vez más idóneo. De esta manera la inversión baja, el coste de personal es mínimo y se consigue una alta rentabilidad. Además los nuevos fotoacabados incrementan el flujo de clientes en la tienda”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters