Siemens ha reunido a toda su fuerza de ventas para presentarles las novedades que la empresa lanzará a partir de marzo. Para ello, el grupo BSH Electrodomésticos ha elegido el buque insignia de la alta cocina en España: el Basque Culinary Center, con el que Siemens cerró un acuerdo de colaboración el ejercicio pasado.
El 18 de febrero ha sido la fecha elegida para dar a conocer todas las novedades de la marca ante unas 200 personas. Una completa jornada en la que las nuevas referencias del nuevo catálogo 2015 han sido los grandes protagonistas. Entre ellas, destaca una generación de hornos, la clase '¡Q700', que incluye todos los métodos de cocción en un solo horno, reduciendo hasta a la mitad el tiempo de preparación de los alimentos; las últimas versiones de los frigoríficos 'coolDuo'; nuevos modelos de lavavajillas con la más avanzada tecnología de secado con zeolitas o nuevas lavadoras y secadoras inteligentes, gracias a la incorporación de un software, que identifica automáticamente los programas y opciones según los tejidos.
"Para una vida fuera de lo común", es la campaña propuesta en este 2015 para aquellos consumidores que buscan algo más que equipar su hogar. Nuevo espíritu, pero misma esencia.
La investigación y el desarrollo puntero siguen siendo la fuerza de 'Siemens', y así lo quiso resaltar la marca con la firma en 2014 de un acuerdo de colaboración con la Universidad Basque Culinary Center, primera facultad de Ciencias Gastronómicas que integra un centro de investigación e innovación en alimentación y gastronomía a nivel mundial. Hecho que, a partir de ahora, le va a permitir el desarrollo de diferentes proyectos en torno a los electrodomésticos, como la investigación de nuevas formas de cocción a temperatura controlada para poder conservar proteínas y vitaminas, el desarrollo de una completa investigación de Neuromarketing o la realización de un proyecto de percepción de calidad de producto por los clientes. Además, aprovechando el acuerdo, 'Siemens' utilizará durante los próximos tres meses parte de las instalaciones del centro a modo de exposición para que los distribuidores descubran a fondo las novedades y conozcan este nuevo concepto.







