Abrir menú

Fonexion Spain entra en la tecnología móvil m-Health

Fonexion Spain entra en la tecnología móvil m-Health

Fonexion Spain entra en el segmento de la tecnología móvil 'm-Health' y se convierte en la primera firma española del sector en desarrollar una línea propia de dispositivos para ayudar al cuidado de la salud, monitorizados desde el smartphone o tablet.

Se calcula que en 2017 más de 3.400 M de personas en el mundo tendrán un smartphone, la mitad de las cuales usarán aplicaciones de salud. Ante esta perspectiva, Fonexion lanza al mercado su primera línea de productos para el cuidado y seguimiento de la salud bajo su propia marca: 'Ideus VITA'.

Los productos con los que Fonexion inicia esta andadura incluyen tensiómetros, básculas de análisis corporal y básculas nutricionales. El usuario será capaz de recibir sus mediciones en el móvil, realizar el seguimiento y establecer alarmas, metas y gráficos de evolución sobre su salud gracias a la aplicación gratuita 'VITAPP', desarrollada en exclusiva por Fonexion.

La presentación de Ideus Vita tendrá lugar en el Mobile World Congress de Barcelona, en el Stand CS105 entre los días 2 y 5 de marzo. Está previsto que el lanzamiento al mercado tenga lugar en la segunda mitad del año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters