Abrir menú

Globomatik distribuirá las marcas de sonido de Magnetron

Globomatik distribuirá las marcas de sonido de Magnetron

El mayorista de nuevas tecnologías Globomatik Informática ha suscrito un acuerdo con la comercial Magnetrón , con el fin de ampliar su catálogo de productos de audio, con marcas como Sennheiser, Onkyo, Marshall, Teac y Coloud. Dicho acuerdo, permitirá a Globomatik cubrir todas las necesidades de sus clientes, garantizando variedad, tendencia, diseño y calidad, con un gran número de productos de última generación.

Tras el acuerdo, Magnetrón espera poder alcanzar a los más de 4.000 clientes de Globomatik, ampliando su presencia en el canal y en sectores de la informática, electrónica de consumo, telecomunicaciones, redes y audiovisual en España. Desde altavoces bluetooth, auriculares bluetooth, auriculares con micro, radios, barras de sonido, mini sistemas Hi-Fi, Home Cinema, productos que podrán encontrar en www.globomatik.com, con las mejores condiciones de venta.

Según José Manuel, product manager del mayorista, "Globomatik expande familias de producto, opciones y diseños, con el fin de crecer y avanzar en pro de contar con una cartera de productos amplia, sólida y de calidad, características que Magnetrón sin duda, nos ha aportado con el acuerdo alcanzado".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters