Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Infortisa, mayorista oficial de la marca Antec

Infortisa, mayorista oficial de la marca Antec

El mayorista Infortisa incorpora a su catálogo los productos de la firma Antec, fabricante de componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para gaming, mejora del PC y del mercado Do-It-Yourself, siendo el pionero del mercado en productos silenciosos, eficientes e innovadores. Infortisa distribuirá entre sus productos fuentes y cajas del fabricante que destaca entre sus beneficios la refrigeración para los equipos y el diseño de cada uno de sus productos.

Tanto jugadores que buscan lo último del mercado, como integradores de sistemas que necesitan una fuente de alimentación fiable y eficaz, deben tener en cuenta un gran número de factores, desde la rentabilidad hasta el diseño. Al ser los principales fabricantes de componentes de alto rendimiento para equipos de todo el mundo, suministran productos que “superan las expectativas”, aseguran. Ellos mismos definen la experiencia con sus productos como “eficaz, fresca y elegante”. Fundada en 1986, Antec tiene su oficina central en Fremont, California, con oficinas delegadas en los Países Bajos, Alemania, China y Taiwán.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters