Abrir menú

'Daga' presenta su nueva almohadilla Flexyheat Colors

Daga presenta su nueva almohadilla Flexyheat Colors

La marca 'Daga', fabricada y comercializada por la empresa B&B Trends, acaba de incorporar a su gama de almohadillas calefactables la nueva 'Flexyheat Colors', un modelo con renovado diseño que combina perfectamente la tecnología del calor flexible y la electrónica calefactora, para proporcionar la mejor sensación de agradable bienestar.

Las almohadillas 'Daga' están diseñadas para proporcionar dos usos básicos y complementarios: el primero, para el confort personal, mitigando el frío y la humedad y el segundo, como eficaz tratamiento terapéutico, aliviando dolencias musculares.

En el caso de 'Flexyheat Colors' se presenta con conexión separable. Incorpora cuatro temperaturas distintas y un LED indicador de temperatura. Además, cuenta con autostop de seguridad a los 90 minutos de uso continuado. Su acabado de microfibra resulta muy agradable al tacto y aporta buena presencia al conjunto, además, permite su lavado a mano o máquina.

Con un tamaño de 27x38 cm y una potencia de 100 w, la nueva Flexyheat Colors se comercializa a un PVP de 31,99 €. Como con el resto de sus productos, 'Daga' garantiza que sus productos han sido diseñados, fabricados y verificados con la tecnología más avanzada y según los más altos estándares de calidad, recogidos en la normativa vigente. Para su fabricación se han utilizado tan solo materiales y componentes cuidadosamente seleccionados y probados, a fin de crear un producto idóneo para la aplicación directa, proporcionando una larga vida útil y libre de fallos.

Por otra parte, la precisión del circuito electrónico de control, asegura una regulación inteligente de temperatura en cualquier circunstancia, a la vez que supervisa el correcto funcionamiento del producto, previniendo cualquier riesgo por avería o uso indebido.

Gracias a su diseño especial, todos los productos Daga, generan durante su utilización un campo electromagnético muy bajo (low EMF). De esta forma el usuario no resulta expuesto a este tipo de radiación durante el uso del producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters