Abrir menú

Daniel Vázquez Martín, nuevo director comercial de Barnacor Distribución

Daniel Vázquez Martín, nuevo director comercial de Barnacor Distribución

Barnacor Distribución, empresa especialista en electrónica de consumo, informática y comunicación, imagen, electrodomésticos y nuevas tecnologías, acaba de reforzar su estructura con la incorporación de Daniel Vázquez Martín como nuevo director comercial. Desde su nuevo puesto, su misión será evolucionar la estrategia de la compañía, con el objetivo de mantener su firme apuesta por la innovación y la eficacia desde la óptica del grupo suizo, adaptada al mercado ibérico.

Daniel Vázquez, de 30 años de edad y natural de Barcelona, suma su experiencia como gran conocedor de la electrónica para ampliar y extender, aún más, el negocio de Barnacor. A pesar de su juventud, Daniel Vázquez es, y siempre ha sido, un apasionado de la electrónica, y su experiencia profesional abarca tanto en el sector de los fabricantes como el de la distribución. Desde 2008 y hasta su nuevo cargo, trabajó en la firma de accesorios Port Designs, donde fue responsable de cuentas a nivel nacional, retailers y B2B para el canal retail. Previamente, entre 2006 y 2008, fue el encargado de cuentas a nivel regional para Catalunya (sector retail) en Belkin, firma dedicada también a la comercialización de accesorios para tablets, ordenadores, smartphones, etc. Con anterioridad, ya en el lado de la distribución, empezó a trabajar en la tienda especializada PC City.

Daniel Vázquez ha cursado sus estudios en la Universitat Politècnica de Catalunya, y cuenta con el título de Técnico Superior, Gestión comercial y Marketing por l’Escola d'Administació Comerç i Turisme de Barcelona. También estudió ingeniería técnica industrial, especialidad en electrónica, que posteriormente cambió para orientarse hacia ventas, distribución y marketing.

Barnacor Distribución comenzó su trayectoria en España en enero de 2014 y cuenta en su portafolio con las marcas Lenco, Axxion, Ices, Etiger, Sengled, Seiki, MyKronoz, View Quest, Pure Acoustics, Technoline, Trevi, entre otras, en los sectores de la electrónica de consumo, informática y comunicación, imagen, electrodomésticos y nuevas tecnologías.

Según se indica desde la empresa, 2015 va a ser muy importante para Barnacor, el de "la consolidación en el mercado, para lo que cuenta con una serie de herramientas que aseguran el éxito. Entre ellas destaca que dispone de un equipo de marketing que anticipa las tendencias de mercado y optimiza los flujos de sell-in y sell-out, así como equipos de ventas especializados que se benefician de una red de intercambio de experiencia en diferentes mercados europeos". Asimismo, hay que resaltar la alta fiabilidad y eficacia de su servicio postventa y logístico gestionado en España y en la Unión Europea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters