Abrir menú

Hisense se incorpora a AFEC

Hisense se incorpora a AFEC

El fabricante de equipos de climatización Hisense Iberia, firma de origen chino nacida en el año 1969, se ha incorporado como socio adherido a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC).

Hisense cuenta con 15 fábricas en China y 4 en Sudáfrica, Argelia y Egipto, convirtiéndose en una gran empresa con dos filiales que cotizan en bolsa. Participa en seis sectores de actividad, entre los que figura la fabricación de equipos de Aire Acondicionado para uso residencial y comercial, con una capacidad de producción de 9,3 M de unidades anuales.

Desde sus inicios apostó por la investigación y el desarrollo de producto, sobre los que Hisense ha construido una sólida base tecnológica que ha generado muchas de las innovaciones de la compañía. En 1997, Hisense tomó la iniciativa de implementar la tecnología inverter en sus equipos de Aire Acondicionado, siendo una de las empresas líderes en esta tipología desde entonces. Cuenta con alianzas con diferentes empresas y participa de acuerdos de cooperación en una amplia variedad de actividades, tales como tecnología, capital, productos y marketing.

Hisense está implicada en la responsabilidad y volcada hacia el apoyo social, participando en actividades educativas y de ayuda en todo el mundo, merced a lo cual ha ganado premios de reconocimiento de imagen pública.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters