Para una vida fuera de lo común, en un entorno fuera de lo común. Bajo esta premisa han reunido los responsables de la marca 'Siemens' a los principales clientes de la zona centro para presentarles las novedades que la empresa ha lanzado al mercado en este mes de marzo. Y lo ha hecho en un lugar emblemático de Madrid, el Teatro Goya. Allí se exhibieron, entre el 10 y el 12 de marzo, los electrodomésticos más innovadores y punteros de la marca. Entre ellos, destaca la gama de cocción iQ700, con un diseño totalmente renovado y las más altas prestaciones; las últimas versiones de los frigoríficos coolDuo; nuevos modelos de lavavajillas con la más avanzada tecnología en secado con zeolitas o nuevas lavadoras y secadoras inteleligentes, gracias a la incorporación de un software que identifica aurtomáticamente los programas y opciones según los tejidos.
Además, los clientes pudieron observar de primera mano el funcionamiento de estos nuevos y revolucionarios hornos. En un showcooking pilotado por Aitzol Zugasti, de Basque Culinary Center, comprobaron cómo los nuevos hornos 'iQ700' no solo incluyen todos los métodos de cocción en un solo horno, sino que, gracias a la función varioSpeed, también pueden cocinar hasta en la mitda de tiempo con resultados perfectos.
Basque Culinary Center es la primera Facultad de Ciencias Gastronómicas que integra un centro de investigación e innovación en alimentación y gastronomía a nivel mundial. A mediados de 2014 Siemens firmó un acuerdo con esta institución, colaboración que va a permitir a la compañía el desarrollo de diferentes proyectos en torno a los electrodomésticos. Este acuerdo y la nueva campaña de comunicación de la marca fueron los platos fuertes de la presentación llevada a cabo por el departamento de marketing.







