Abrir menú

Garmin Iberia realiza cambios en el departamento de Marketing

Garmin Iberia realiza cambios en el departamento de Marketing

Garmin Iberia ha efectuado cambios internos en su sede de España y Portugal que afectan, concretamente, a su departamento de Marketing. De este modo, Garmin hace una apuesta de futuro mediante un relevo natural entre los profesionales de su plantilla.

Natalia Cabrera, quien ha ocupado el puesto de directora de Marketing de Garmin Iberia hasta la fecha, pasa a ocupar el cargo de directora Comercial y de Marketing. Cabrera es Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universitat Autònoma de Barcelona, con un máster por la Escuela de Alta Dirección y Administración, y un postgrado en Marketing Internacional realizado en la London School of Marketing (Imperial College of London).

Por su parte, Vanessa Garrido, quien comenzó en Garmin Iberia en diciembre de 2008, deja su cargo como Marcom Manager para asumir la dirección de Marketing. Garrido posee una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra y diversa titulación en Marketing, incluyendo un título en Marketing por la Universidad de Cambridge y un Master en Marketing Digital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters