Abrir menú

AEG participa en Casa Decor

AEG participa en Casa Decor

Por segundo año consecutivo la firma de electrodomésticos AEG está presente en el espacio de Línea 3 Cocinas de Casa Decor en Madrid, en una jornada que comenzó el pasado 30 de abril y se prolongará hasta el 7 de junio. En concreto la zona ha sido equipada con una seleccionada gama de encastre, poniendo a disposición del hogar los instrumentos más avanzados e inteligentes: hornos a vapor 'ProCombi Plus BS836680NM', placa de inducción 'MaxiSense Plus HK956600XB', cafetera 'Profi electrónica PE4561M', microondas 'MCD2665EM', Side by Side con Vinoteca 'S95900XTM0', lavadora de carga frontal 'L76285FL2', y lavavajillas integrable 'F55600VI1P'. La firma Línea 3 Cocinas fue galardonada con el Premio del Público en la edición 2014 de Casa Decor. Este año se sorteará entre los visitantes del espacio de Linea 3 una lavadora 'AEG'.

Rethink Classic es el concepto que el diseñador Steven Littlehales ha plasmado este año. Una isla de sistema gola es el epicentro de la cocina, rodeada de muebles con puertas de inspiración clásica, haciendo un guiño al edificio que este año alberga Casa Decor que cuenta con una fachada intacta de estilo neoclásico y algunos elementos interiores de esa época. La puerta clásica es la novedad que estrena en la presente edición de Casa Decor, inspirada en las cocinas de estilo shaker pero recreado con un material tan duro y económico como es el estratificado.

Las encimeras son de materiales técnicos que buscan el aspecto de las piedras naturales, pero consiguiendo las más altas prestaciones desde una perspectiva más sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente.

El color es la clave para diferenciar espacios: en la zona de preparación de alimentos se utilizan colores sobrios y elegantes que enmarcan una armonía de tonos pastel en la zona del comedor. Otra sorpresa la constituye un lavadero oculto al que se accede a través de los muebles de la zona de columnas. Un rinconcito donde el orden es el protagonista.

“Como profesional te das cuenta de lo importante que es elegir bien las personas que trabajan contigo y mi experiencia con AEG ha sido de un servicio increíble. Es muy fácil trabajar con personas que se preocupan por su trabajo” explica Steven Littlehales de Línea 3 Cocinas. “Tras el éxito del año pasado he querido contar de nuevo con AEG que rápidamente capta mis conceptos”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters