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LG y My Hoteling lanza un servicio de conserjería virtual para hoteles

LG y My Hoteling lanza un servicio de conserjería virtual para hoteles

LG Electronics y la empresa de servicios digitales para hoteles My Hoteling han llegado a un acuerdo para instalar en diferentes hoteles tablets LG G Pad 10.1 con la aplicación My Room. Gracias a esta colaboración, los huéspedes podrán desde el momento que hacen check-in hasta que hacen el check out, consultar y contratar desde este dispositivo los servicios de restauración o entretenimiento del establecimiento.

Este acuerdo es un claro reflejo de la apuesta de LG por la innovación en soluciones para empresas y en concreto en el sector hotelero. El Mercer de Barcelona y el Artiem Audax de Menorca son algunos ejemplos que implantarán este servicio en sus habitaciones de categoría premium.

Según Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de B2B y AE de LG España, "Desde LG apostamos por ofrecer soluciones profesionales que se adaptan a las necesidades de los negocios para hacerlos más competitivos". De la Fuente agrega, "Estamos muy orgullosos que My Hoteling haya contado con nosotros para llevar a cabo este proyecto tan innovador, que mejorará la experiencia de los clientes finales."

El LG G Pad 10.1, gracias a su gran pantalla IPS de 10.1 pulgadas, es muy cómodo para visualizar contenidos digitales como folletos o información acerca del hotel. Además, cuenta con un procesador Quad Core Snapdragon de 1,2 GHz y 1 GB RAM para ofrecer una experiencia de usuario fluida.

Andrés Navarra, CEO de My Hoteling, afirma "El tablet LG nos ha dado unas prestaciones impresionantes, realmente hemos homologado un producto de muy buena calidad", y añade "con LG abrimos una nueva puerta a la comunicación digital interactiva, a la comunicación dinámica con la máxima usabilidad y transformando los servicios de un hotel en contenidos de valor."

Apostar por este tipo de soluciones, aporta una serie de beneficios al sector turístico, ya que ayuda a generar valor en la experiencia de cliente, como por ejemplo agilizar la comunicación entre huésped y personal del hotel. También es en un canal de publicidad digital interactivo por el cual se ahorran costes de impresión y se convierte en un prescriptor que genera una oferta de actividades en función de los intereses de los clientes.



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