Abrir menú

Ingram Micro traslada sus oficinas al 'Business Park' de Viladecans

Ingram Micro traslada sus oficinas al Business Park de Viladecans

El mayorista informático Ingram Micro ha trasladado sus oficinas al recinto 'Business Park' de Viladecans (Barcelona), un espacio estratégico por su cercanía a Barcelona y al aeropuerto de El Prat de Llobregat. Ingram Micro realiza esta gran inversión en España con fin de seguir mejorando en la excelencia del servicio a sus clientes y partners, así como apuesta clara en el mercado Ibérico.

Jaime Soler, executive managing director de Ingram Micro en España, está convencido de que "el cambio de ubicación será muy positivo, tanto para el negocio como para nuestros empleados. Barcelona es una pieza muy importante para la empresa, y las nuevas oficinas nos ayudarán a poder seguir creciendo en España."

El mayorista ha equipado su nueva sede con las últimas soluciones tecnológicas, convirtiendo el espacio en el mejor escenario de toda su oferta e invita a todos sus clientes a visitarles para poder ver producto insitu que ofertar a usuarios finales. La dirección del distribuidor tecnológico confirma que las delegaciones comerciales de Madrid y Portugal, así como el centro logístico de Tarragona, seguirán atendiendo en la misma ubicación que hasta ahora.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters