Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Juan García se incorpora a Infortisa como director de Compras

Juan García se incorpora a Infortisa como director de Compras

El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, ha incorporado recientemente a su equipo de trabajadores de Valencia un nuevo director de Compras para liderar la relación con los fabricantes y los acuerdos estratégicos con las marcas, mejorando así la gestión de los productos y el servicio que la empresa ofrece a sus clientes. La incorporación permitirá a Infortisa buscar nuevos nichos de mercado fortaleciendo su posición en el mismo.

El nuevo director de Compras, Juan García, cuenta con una amplia experiencia en el sector en empresas como Jump ordenadores y Establecimientos Miró, desarrollando puestos como product manager, dirección comercial y dirección de compras, todos ellos liderando equipos. Destaca de su experiencia los últimos años en la cadena de informática PCBOX como director de Compras.

La incorporación de Juan supone para Infortisa “la experiencia de un profesional que conoce perfectamente el terreno de juego en el que estamos y cómo llegar hacia donde queremos estar” según el director general de la compañía, Juan José Contell.

En palabras de Juan García, “Infortisa es una empresa en pleno crecimiento con un importante número de oportunidades y con un potencial grandísimo”. Añade que aportará su buen hacer para que entre todo el equipo humano del grupo, Infortisa siga afianzando posición como referente en el sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters