Abrir menú

TP-Link amplía su canal de distribución en España

TP-Link amplía su canal de distribución en España

TP-Link Iberia , fabricante de productos de networking para consumo y empresas, ha ampliado su canal de distribución con la incorporación tres de clientes: Novelec, holaMobi y 'Master Cadena'.

La compañía, que distribuye todo su portfolio de producto 100% a través de la red de distribución ha alcanzado un acuerdo con Novelec, empresa perteneciente a Schneider Electric, para comercializar soluciones de switching y PLCs de TP-Link, que presentan grandes sinergias con su core de negocio. Además, la cadena holaMobi, una red de tiendas y consultores en telefonía integral, incorporará a partir de junio los productos Powerline, los extensores de red Wi-Fi, el Mi-Fi 3G y 4G y las baterías portátiles 'TP-Link' en sus más de 80 tiendas repartidas en España.

En el canal electro, TP-LINK también suma un nuevo activo. El grupo 'Master Cadena', empresa perteneciente al Grupo HGM, asumirá desde junio la comercialización de soluciones PLCs, repetidores, adaptadores USB y router 4G de TP-LINK en los más 400 puntos de venta que la cadena tiene en España. En todo el canal electro suma ya más de 2.000 puntos de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters