Abrir menú

David Bastarte, nuevo presidente de ANCDE

David Bastarte, nuevo presidente de ANCDE

David Bastarte Díez de Ulzurrun es el nuevo presidente de la Asociación Navarra de Comerciantes y Distribuidores de Electrodomésticos (ANCDE), sustituyendo al anterior presidente Jesús Aragón desde el pasado 1 de abril. Su elección responde a su trayectoria y su conocimiento del sector ligado a su trabajo de empresario desde hace varias décadas. El cargo lo ocupará durante un año.

Basarte es actualmente gerente de Cenor-Electro Hogar Bayona (Pamplona), desde donde ejerce la profesión con una visión muy innovadora y abierta. "Creo en la innovación como fuente de crecimiento y motor de competitividad y pretendo, desde mi nueva responsabilidad en la Asociación, promover iniciativas en este sentido que ayuden a los comercios a ser más competitivos y crecer", afirmó Basarte.

Además, es secretario de la Federación de Comercios de Navarra, desde donde promueve iniciativas de dinamización y apoyo al sector, como el concurso de escaparates sobre reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos, un proyecto conjunto implementado con el Gobierno de Navarra y los SIG, con el fin de implicar a los comercios y a la ciudadanía en la recogida selectiva de estos residuos.

Asimismo, la asociación ha modificado su Junta Directiva, incorporando a Inés Cruces (Comercial Alzania S.A) como vicepresidenta, Jose Ignacio Bea (CENOR Electrodomésticos Bea Hermanos S.L) como Tesorero y María De Esteban Iracheta (CENOR Electrodomésticos Fermin S.L) como secretaria de la organización.

La Asociación Navarra de Comerciantes y Distribuidores de Electrodomésticos agrupa a numerosos establecimientos del sector en la zona, y está integrada en la Federación de Comercios de Navarra y la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) con la que analiza y evalúa los proyectos implementados en la región y la actividad comercial que desarrollan los establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters