Abrir menú

Cata Electrodomésticos y Can Roca, una estrecha alianza

Cata Electrodomésticos y Can Roca, una estrecha alianza

El Celler de Can Roca inició su reinado como Mejor Restaurante del Mundo el pasado 1 de junio, día en el que la prestigiosa revista británica 'Restaurant' colocó en el primer lugar de su ranking al establecimiento regentado por los hermanos Roca. De esta forma, el restaurante de Joan, Josep y Jordi Roca recupera el número 1 de este ranking, puesto que ya ocupó en 2013, siendo el segundo de la lista en 2011, 2012 y 2014.

Por todo ello, Cata Electrodomésticos quiere felicitar una vez más a los hermanos Roca por la consecución de este reconocimiento, el más importante del mundo de la gastronomía a nivel internacional.

Desde el 2010, Cata colabora con los hermanos Roca en el desarrollo de la línea 'Cata & Can Roca', una gama exclusiva de electrodomésticos de cocina de alta gama. De hecho, Cata se siente totalmente implicada con el reconocimiento y el trabajo de los hermanos Roca. La línea de alta gama nacida de una intensa colaboración e investigación conjunta en la búsqueda de la excelencia en procesos y herramientas de cocción. ¿Y quién mejor que los mejores cocineros del mundo para desarrollar electrodomésticos para la cocina? El resultado de esta colaboración es una avanzada gama de electrodomésticos, desde campanas a hornos pasando por microondas y placas de inducción Ultra-Rápida, donde se han priorizado la calidad, la funcionalidad y la eficiencia energética (A+). Y todo ello con la confianza que aportan los 5 años de garantía ofrecidos en la gama “Cata & Can Roca”.

Uno de los ejemplos más destacables de la gama 'Cata & Can Roca' son sus eficientes y silenciosas campanas. No sólo incorporan iluminación regulable por Led y panel táctil secuencial de 10 niveles. También cuentan con el inédito motor Brushless, el más silencioso del mercado y hasta un 84% más eficiente que los de su misma categoría. En Cata deseamos seguir contando con tan buenos compañeros de viaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters