Abrir menú

FAEL nombra a una nueva presidenta

FAEL nombra a una nueva presidenta
María Auxiliadora Ordoñez.

María Auxiliadora Ordóñez Fernández ha sido elegida nueva presidenta de la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL). Ordóñez Fernández ha contado con la unanimidad de los votos en la Asamblea General de la Federación y tomó posesión de su cargo el pasado 2 de junio. María Auxiliadora Ordóñez cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector y, actualmente, es gerente de la plataforma cordobesa Comerciantes de Electrodomésticos Cordobeses, S.A. (Codeco-Milar), así como consejera del grupo nacional Sinersis Estrategias de Distribución, S.A.de Madrid.

El resto de Junta directiva queda formada por Manuel Bejarano Osuna (gerente de Tianel Sur) en calidad de vicepresidente 1º; Agustín Rodríguez Ordóñez (presidente AAEL) como vicepresidente 2º; y Carlos J. Bejarano González, como secretario general.

Y ellos se suman cuatro vocalías representadas por Activa Lucas, Sánchez Giner I, Asociación Profesional de Comerciantes de Electrodomésticos de Granada y la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos de Málaga y Provincia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters