Abrir menú

Sennheiser lanza un sistema de sonido inalámbrico para los problemas auditivos

Sennheiser lanza un sistema de sonido inalámbrico para los problemas auditivos

Sennheiser presenta su nuevo modelo de auriculares para el mercado de audiología: 'Set 840 TV'. Un sistema de audio diseñado para adecuarse a las necesidades de las personas mayores o con alguna carencia auditiva y que necesitan cierta ayuda para escuchar, con total claridad, el sonido procedente de la televisión, la radio o los sistemas Hi-Fi de casa.

Compuesto por un receptor y un transmisor de señal,'Sennheiser Set 840 TV' posee tecnología inalámbrica por radiofrecuencia para la transmisión del audio. Gracias a ella, los usuarios pueden disfrutar del mejor sonido estéreo en una distancia de hasta 100 metros e, incluso, hacerlo desde otras salas de la casa o el exterior, ya que la señal se propaga también a través de las paredes.

Además, su transmisor está provisto de un sistema de compresión conmutable del sonido con el que ofrece inteligibilidad de voz, y su respuesta de agudos se puede adaptar individualmente según las preferencias auditivas del usuario. Su receptor es completamente ergonómico y ha sido desarrollado con controles sencillos y manejables para facilitar al máximo su uso. Así, por ejemplo, incluye una rueda de gran tamaño con el control de volumen y control del balance para ajustar el sonido en cada oído. Asimismo, se puede conectar directamente a cualquier fuente de sonido de la casa y dispone de un sistema de sintonización inteligente que se activa para buscar el canal de forma automática. También es capaz de ponerse en funcionamiento o detenerse cuando detecta que el usuario se lo pone o se lo quita.

A todo lo anterior suma almohadillas de piel que recubren las cápsulas y un peso de 68 gramos. Finalmente, 'Sennheiser Set 840 TV' integra un compartimento en el propio transmisor para cargar la batería de repuesto. Su P.V.P.R. es 250 euros (IVA incluido).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters