Abrir menú

AFEC celebró su Asamblea General

AFEC celebró su Asamblea General

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) celebró el pasado día 5 de junio su Asamblea General 2014 en el Hotel Meliá Bilbao. A la misma asistieron representantes de 40 empresas asociadas, contando con la participación en las actividades que se desarrollaron en torno a la misma, de unas 110 personas, entre asambleístas y acompañantes.

La reunión estuvo presidida por el presidente, Luis Mena Pérez, quien destacó alguna de las actividades más relevantes emprendidas en 2014, como la publicación del libro 'La Bomba de Calor. Fundamentos, Tecnología y Casos Prácticos. A continuación intervino la directora general, Pilar Budí, para explicar el Informe de Gestión y el desarrollo de los diferentes puntos de la Memoria, entre los que cabe destacar: el Mercado, las Relaciones Externas, Las Jornadas Técnicas, La Información en la Asociación, la Legislación Sectorial, etc.

En el apartado relativo a los estados contables de AFEC y SERVIAFEC, el tesorero, Eugenio de Miguel, informó de las cuentas anuales de ambas entidades en 2014, así como los presupuestos del año 2015. Al final de su presentación anunció que después de 10 años, ejerciendo como tesorero de AFEC, cedía el testigo a Antonio Mediato, miembro, igualmente, de la Junta Directiva de la asociación. El Informe de Gestión, la Memoria, las Cuentas Anuales, y los citados Presupuestos fueron aprobados por unanimidad, así como los otros puntos del Orden del día.

Una vez concluida la Asamblea General, se celebraron las ponencias 'Nueva información de las Estadísticas de Mercado de AFEC', a cargo de Cecilia Salamanca, responsable del Departamento Técnico de AFEC, y 'Actividades de AFEC en relación con EHPA y EUROVENT', a cargo de Manuel Herrero, adjunto a la Dirección General.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters