Abrir menú

Codeco firma un acuerdo de colaboración con la Universidad de Jaén

Codeco firma un acuerdo de colaboración con la Universidad de Jaén

Codeco, S.A., plataforma regional distribuidora de 'Milar' (Sinersis) en Andalucía, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Universidad de Jaén para el patrocinio de sus publicaciones editoriales. En el marco de este convenio con el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Jaén, 'Milar' ha patrocinado la publicación de la obra 'La poesía de Ruiz Amezcua vista por Antonio Muñoz Molina', del autor Manuel María Morales Cuesta.

“Se trata de unos textos que han sido publicados en épocas muy distantes entre sí, pero que ahora pueden leerse como una obra unitaria y esclarecedora que nos permitirá conocer mejor al poeta galduriense. Escritos con la habitual calidad de la prosa de Muñoz Molina y desde la lucidez adquirida a partir de su enorme bagaje cultural, suponen una atinada aproximación a las claves de una trayectoria poética tan intensa como desconocida por el gran público” Afirma el autor en la introducción a su obra.

La enseña 'Milar', a través de Codeco, S.A., continúa con estos patrocinios su marcada labor cultural y social en las localidades donde tiene presencia. Codeco dispone de una red 58 tiendas 'Milar' asociadas en las provincias de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga, Sevilla y Ceuta dedicadas a la venta de electrodomésticos y nuevas tecnologías para el consumo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters