Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Infortisa incorpora el catálogo Garmin

Infortisa incorpora el catálogo Garmin

El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, incorpora una nueva marca a su oferta de productos. Garmin, especializada en la fabricación de navegadores GPS, accesorios y wearables, especializada en la creación de productos de alta calidad para el sector automoción, aviación, marítimo y las actividades al aire libre y deportivas. Entre los productos que Infortisa comercializa, destaca la gama Essencial, Avanzada y Premium de Garmin, así como la línea de Wellness con las vívofit, vívosmart y vívoactive.

Según el product manager de Garmin, "los productos se solicitan por su diseño atractivo, su calidad superior y su precio competitivo", destacando los modelos para camión 570/770, así como la serie Avanzada con Bluetooth y manos libres en algunos de los modelos con reconocimiento por voz.

En la gama Premium, la marca fabricante destaca como novedad el nüviCam, un modelo de navegador que guía, alerta y asiste en un mismo producto. Cuenta con alerta de salida de carril, alerta proximidad/colisión, cámara integrada 1080 full HD, fotos y grabación continua. Además, incorpora el Garmin Real Vision que muestra la fotografía del lugar al llegar al destino. La product manager de la marca en Infortisa, Elvira Badía, asegura que "los productos Garmin tienen un carácter innovador que hará que funcionen bien en el mercado dadas las funcionalidades que incorporan y las posibilidades que ofrecen".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters