Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Candelsa aborda una remodelación con nuevos adjuntos a Gerencia

Candelsa aborda una remodelación con nuevos adjuntos a Gerencia
Ángel Castro.

A partir del próximo mes de julio Electrodomèstics Candelsa se dispone a iniciar un nuevo proyecto de futuro que se define como Candelsa-2020, que tiene como objetivo adaptarse al nuevo escenario de mercado. En este sentido, una de las primeras medidas que se han tomado es llevar a cabo una restructuración interna nombrando a dos nuevos Adjuntos a Gerencia.

Ángel Castro Sánchez, de 39 años casado con dos hijas, actualmente director financiero, que asumirá la responsabilidad de las áreas Financiera, Administración, Logística, Recursos Humanos e Informática. Por su parte, Xavier Peig, de 41 años, casado con dos hijos, actualmente Responsable de Compras Electrónica de Consumo y nuevas Tecnologías, que asumirá la responsabilidad de las Áreas de Compras, Ventas y Márketing. Ambos adjuntos a Gerencia irán tomando su responsabilidad de forma progresiva con el propósito de ir consolidando el nuevo proyecto de futuro Candelsa-2020.

La Dirección Comercial y de Marketing, representada por Pau Chaves, seguirá en la misma línea que hasta ahora, colaborando estrechamente con el nuevo proyecto de Futuro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters