Abrir menú

Grucoga lanza una nueva versión de sus intranets de gestión

Grucoga lanza una nueva versión de sus intranets de gestión

La compañía Grupo Comercial Gallego, S..A (Grucoga), sociedad regional de Activa Hogar para la zona noroeste, y de la enseña 'Expert' a través de su participada Expert Norden Electrodomésticos S.A., pone a disposición de sus asociados sus cuatro nuevas herramientas de pedidos online.

El proyecto, que ha visto la luz después de un año de duro trabajo y desarrollo, constata el compromiso de la empresa gallega con su vocación de mantenerse a la cabeza en la innovación orientada a las salas de venta. Estas nuevas herramientas constituyen un salto cualitativo en las soluciones tecnológicas que la plataforma ofrece a sus socios, y ponen la primera piedra al proyecto de digitalización de las tiendas que operan bajo sus enseñas 'Activa', 'Connecta', 'Expert' y 'Decoractiva'.

Recientemente se supo de la entrada de Grucoga en el capital social del fabricante gallego de muebles de cocina Moblessence, S.L., con sede y fábrica en Barro (Pontevedra) y comercializador de la marca 'Senssia'. Su entrada en el accionariado busca impulsar el nuevo proyecto que el grupo integrante de la central Activa Hogar (Conzentria) piensa poner en marcha el próximo mes de septiembre de cara al canal especialista.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters