Abrir menú

Grese amplía su influencia 'Red Cocina' a Andalucía

Grese amplía su influencia Red Cocina a Andalucía

La central mueblista de cocina Grese World 2003 ha incorporado a sus filas a la plataforma Francisco Jurado Olmo, S.L., con base en Pozoblanco (Córdoba), para el desarrollo de su proyecto 'Red Cocina' en la provincia de Córdoba. Francisco Jurado dispone de un almacén, ubicado en la carretera de Añora, con una superficie de 18.700 m2, desde donde distribuye todo tipo de material de ferretería, madera, muebles de cocinas, electrodomésticos, herrajes, puertas, barnices, entre otros, contando con una plantilla de 23 trabajadores y ofreciendo un servicio integral al profesional de la madera con más de 22.000 referencias en su almacén.

Con su incorporación a Grese, da un fuerte impulso a su área de venta de electrodomésticos al canal mueblista y profesional, a la vez que desarrollan la enseña 'Red Cocina', incorporando puntos de venta mueblista adheridos en Córdoba y su área de influencia en provincias limítrofes.

Grese incorpora su primera plataforma en Andalucía y espera sumar próximamente otras tres plataformas con base en Málaga, Sevilla y Jaén. Jesús Gimeno, gerente de Grese World 3.000, destaca que la incorporación "supone un importante paso para finalizar el año con una cobertura en el 100% del territorio nacional, uno de los objetivos estratégicos del grupo Grese para 2015".

Según los últimos datos de registro disponibles, correspondientes a 2013, Francisco Jurado Olmo alcanzó en dicho ejercicio una facturación de 2,69 M€ frente a los 2,83 M de 2012. Según ese mismo balance, la compañía contaría con una plantilla de 13 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters