Abrir menú

Cata presenta su nueva línea de termos eléctricos

Cata presenta su nueva línea de termos eléctricos

La compañía Cata Electrodomésticos sigue ampliando su catálogo de producto con la presentación de sus nuevos termos eléctricos domésticos. Para garantizar su fiabilidad y durabilidad la compañía habría añadido un termostato envainado y un circuito de doble resistencia de funcionamiento independiente, lo que le permite ser sustituidas sin vaciar el termo y seguir funcionando aunque una de ellas no funcione. Todos los termos 'Cata' cumplen la normativa europea tanto a nivel de eco-diseño como de etiquetado energético -Normativa Europea para el ecodiseño (Dir. 2009/125/CE) y etiquetado energético (Dir. 2010/30/CE); de aplicación solo a los productos que se lancen al mercado a partir del 26/09/2015. Su mejorado y óptimo aislamiento (poliuretano expanso, libre de CFC y HCFC) permite a los termos de 'Cata' minimizar las pérdidas de calor y situarse entre los más eficientes del mercado.

Además, todos los termos CATA cumplen con la normativa europea tanto a nivel de eco-diseño como de etiquetado energético. Por otro lado, el exterior cuenta con un envolvente de acero laminado con protección de pintura epoxi, evitando así la oxidación de los termos. Además, el usuario puede regular la temperatura del termo gracias al termostato regulable con mando frontal.

Disponibles en modelos de 30, 50, 75 y 100 litros, todos los modelos excepto el Slim –TS-30 SL (que además es ideal para la instalación en muebles de cocina, mejorando la estética y el aprovechamiento del espacio) permiten su instalación tanto vertical como horizontal gracias al diseño de sus componentes, adaptándose así a las necesidades de cada particular.

Por último, los termos eléctricos de 'Cata' disfrutan del máximo nivel de seguridad gracias a, entre otras cosas, que si por ejemplo, el termostato de regulación de temperatura dejara de funcionar, el termostato de seguridad desconecta el termo. Además, su sistema de seguridad hidráulica evita que la presión interior sea más elevada que la presión nominal de diseño, contando además con una válvula de seguridad con dispositivo de vaciado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters