Abrir menú

Frigicoll comenzará a distribuir las campanas Falmec para España y Portugal

Frigicoll comenzará a distribuir las campanas Falmec para España y Portugal

La comercializadora Frigicoll, S.A., especializada en soluciones integrales en frío, ha dado un paso más en el desarrollo y refuerzo de su presencia en el sector de electrodomésticos, negocio que ya a la empresa una cuarta parte de sus ingresos. La compañía ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva, para España y Portugal, con el fabricante italiano de campanas extractoras 'Falmec'.

Falmec, con más de 35 años de experiencia en el sector, es el industrial europeo más destacado en el segmento de gama alta de campanas de aspiración. Gracias a este acuerdo, Frigicoll se consolida como líder en la distribución de productos para cocinas de alta gama, al añadir la distribución de campanas 'Falmec' a la actual propuesta que representan 'Liebherr', fabricante líder en frío y congelación y 'De Dietrich', especialista en cocción y lavavajillas.

El inicio de la colaboración coincide con el lanzamiento de la nueva colección que contará con la garantía de Frigicoll para su posicionamiento, distribución y servicio postventa, ejes fundamentales que definen la propuesta de valor que aporta la compañía.

Con más de 50 años de experiencia, Frigicoll ofrecer soluciones globales desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters