Abrir menú

Smeg completa su gama de PAE

Smeg completa su gama de PAE

La compañía Smeg acaba de ampliar su gama de PAE, disponible ya en su totalidad, incorporando una nueva gama de producto. Se trata de una colección de linea Años '50 con unas piezas que destacan por su líneas compactas, redondeadas y un diseño estético y funcional. Para ello, la marca italiana habría colaborado con Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti, de Deep Desing. Los artículos que forman la colección son la tostadora pequeña y grande, el hervidor eléctrico, el robot de cocina y la batidora de vaso, todos ellos en 6 colores distintos y en acero inoxidable.

Tal y como ya avanzó Alimarket en ediciones anteriores , Smeg incorporó a finales de 2014 sus primeras referencias de PAE de cocina con la línea '50’s Style, que en su primera etapa llegaba solo con la mitad de la colección que ahora se ha completado (incialmente estaba previsto completar todo el catálogo en la primavera de 2015).

A nivel internacional, Smeg continúa siendo una empresa familiar cuya producción ser realiza de forma exclusiva en Italia. Está presente en los cinco continentes y desde 2010 ha crecido más de un 30% alcanzando una facturación que supera los 520 M€. En nuestro país, la subsidiaria Smeg España cerró el pasado 2014, último ejercicio disponible, con una facturación de 9,81 M€ (8,24 M en 2013) y dispone de una plantilla media de 17 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters