Abrir menú

The Everywhere Store: viaje al futuro del comercio minorista

The Everywhere Store: viaje al futuro del comercio minorista

El Think Tank de Tlantic,: One Retailer, Many Journeys, One Experience, promete teletransportar a los participantes al futuro del sector minorista global, a través del Live Store y del intercambio de experiencias y tendencias, en los próximos días 1 y 2 de octubre, en Madrid.

El evento cuenta con la participación de algunas de las principales figuras del comercio minorista internacional, que explorarán el perfil del consumidor actual y futuro, íntimamente conectado con la explosión digital, y su impacto en la evolución del comercio minorista en el mundo. En este sentido, entre los ponentes confirmados cabe destacar a Masaaki Imai, fundador del Kaizen Institute, que compartirá décadas de experiencia en la implementación de metodologías de mejora continua; Miguel Mota Freitas, CEO de Sonae SR, que contará la historia de éxito de Sonae SR, explicando cómo se transformó en un minorista multicanal global y su ambiciosa política de expansión; Manel Jadraque, Senior Advisor Retail & Fashion, que compartirá su visión sobre el futuro de la moda y de la venta al por menor, en su pasaje por la gestión de marcas como Desigual, Louis Vuitton España y Loewe; Alan Jensen, CIO y Executive Vicepresident de Dansk Supermarked, que presentará el reciente programa de transformación de Dansk, que llevó la marca a transitar desde un modelo de comercio minorista físico puro hasta el multicanal, siendo actualmente el minorista número uno de Dinamarca; y Daniel Corsten, profesor en la IE Business School de Madrid, que presentará su último proyecto de investigación sobre los desafíos de gestión de la disponibilidad en el mundo omnicanal, realizado con el apoyo de Procter & Gamble.

Los participantes del evento The Everywhere Store tendrán aun la oportunidad de sumergirse en una experiencia única, la Live Store, que les permitirá visualizar la gestión de tiendas físicas y virtuales de todo el mundo, contactando con gestores y consumidores en un ambiente de innovación e intercambio de ideas disruptivas aplicadas a la venta minorista, en diferentes segmentos.

El think tank de Tlantic contará también con la participación de Miya Knights, de Planet Retail, Oscar Martínez, de Ingenico, y Antonio Moreno-Garcia, de Kellogg School of Management. Asimismo, en el evento estarán presentes marcas como Tesco, Fnac, Worten, Adolfo Dominguez, C&A o El Corte Inglés.

Tlantic es una multinacional especialista en procesos y tecnologías en "ambiente de tienda”. Gracias al éxito de sus soluciones de software y servicios, y al compromiso de la empresa en elevar la eficiencia, Tlantic se transformó rápidamente en un caso de éxito internacional, con influencia en el concepto "la tienda: el centro donde todo ocurre.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters