Abrir menú

Worten renueva su tienda en Barcelona

Worten renueva su tienda en Barcelona

La cadena de distribución electro Worten ha invertido 2,5 M€ en la renovación del formato de su tienda de Barcelona, situada en la Ronda de San Antoni, y hará lo propio próximamente en las cuatro restantes: Badalona, Sant Boi del Llobregat, Platja D'Aro y Calafell. La renovación de las tienda encarna una nueva filosofía de tienda basada en acercar la tecnología a los consumidores.

La tienda, con una superficie de más de 1.300 m2, está dividida en cinco áreas: Fun Cooking, relacionada con la cocina saludable; Living Room, dedicada al cine, los videojuegos, la música y el relax; Office Zona, con la última tecnología; Smart Life, con tecnología para deportistas, y Domótica.

Según la compañía, Cataluña representa entre un 12 y un 13 % de su facturación en España, una región en la que prevé la apertura de una tienda en el centro de Tarragona el próximo mes de noviembre y buscan oportunidades para abrir nuevas tiendas en el centro de Barcelona. En 2014, el crecimiento de las ventas en Cataluña fue del 10%, que vino dado por un incremento del 80 % de las ventas online y un 6 % de las ventas en tiendas físicas.

Worten quiere crecer en España principalmente con la apertura de nuevas tiendas urbanas, ya que ahora sólo tiene dos establecimientos de este tipo, para estar cerca de donde trabajan las personas y que éstas puedan ver el producto o recoger sus pedidos online, aunque también prevén seguir creciendo en los polígonos industriales. La estrategia de la compañía pasa, entre otras cosas, por asegurar los precios más baratos del mercado y, de no ser así, la empresa devuelve la diferencia al consumidor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters