La empresa alemana de electrodomésticos Miele acaba de presenta una intensa campaña de publicidad que se desarrollará este otoño en el mercado nacional en soportes de comunicación masivos, como prensa escrita, TV e Internet, enfocada en el lanzamiento de su revolucionario sistema de dosificación TwinDos, el único que garantiza la mezcla de detergentes más idónea para cada lavado.
Esta campaña de comunicación utilizará gran variedad de medios y soportes publicitarios, entre los que destacan las principales revistas de decoración y diseño, así como suplementos dominicales, en formato doble página. Además, Miele tendrá una presencia relevante en TV3, principal canal de televisión de Cataluña, con un spot de 20”. Por su parte, en medios digitales la campaña se apoyará tanto en los principales soportes de prensa como en las páginas web de los sites femeninos más importantes, así como en redes sociales, Google y YouTube.
Con más de 93 millones de contactos, el alcance de la campaña será del 86,9% de la población y estará activa del 15 de octubre a principios de diciembre.
Miele aprovechará también esta acción publicitaria para comunicar una atractiva promoción. El usuario que adquiera una lavadora W1 con sistema TwinDos, recibirá un año de detergente gratis (regalo valorado en 168 €).







