Abrir menú

Más de 120 tiendas 'Master' acuden a la III Feria de Hepecasa

Más de 120 tiendas Master acuden a la III Feria de Hepecasa

El municipio de Pinto (Madrid) acogió la III Feria de Hepecasa el pasado 22 de octubre donde se reunieron un total de 197 socios procedentes de Cataluña, País Vasco, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Cantabria y Asturias.

El evento albergó más de 40 expositores, representantes de las principales marcas como BSH, Grupo SEB, Teka, LG o Samsung, donde dieron a conocer sus últimas novedades con importantes ofertas, liquidaciones en los modelos de exposición, demostraciones y sorteos en electrodomésticos. Además, destacó la asistencia de asociaciones como Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos (ACEMA) y Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE).

Hepecasa, plataforma de distribución electro 'Master', organiza la feria por segundo año consecutivo, pues ofrece sinergias los asociados y proveedores, este año ha destacado el gran interés demostrado hacia las nuevas tecnologías, telefonía e informática. Se trata de una feria con un gran enfoque comercial en el que se negocian importantes ofertas en todas las marcas.

Hepeca, S.A. fue fundada en 1983, pertenece al grupo HGM, y fue una de las sociedades cabecera que constituyeron Master a nivel nacional. Se trata de una empresa que se ha adecuado a las estructuras del mercado para ganar en eficiencia y competitividad. Actualmente se centra en ofrecer un servicio centralizado y con un alto valor añadido que fidelice a sus asociados y proveedores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters