La compañía River International, S.A. acaba de activar recientemente una website exclusiva para la su marca de electrónica de consumo 'Elbe' a través del dominio www.elbeproducts.com. Con esta propuesta, la empresa quiere dar respuesta a todas las necesidades de sus consumidores, dándoles la posibilidad de ir un paso por delante del resto con la tecnología más actual.
La nueva www.elbeproducts.com es una web más accesible, dinámica e intuitiva e incorpora el contenido más actual de la marca y sus páginas de Facebook, Instagram, Youtube y Pinterest creando una web con evolución continuada. El nuevo portal ofrecerá información sobre sus productos, divididos en distintas categorías para una navegación fácil e incorporando las novedades de la marca. 'Elbe' cuenta con un amplio catálogo de productos en el que destacan sus altavoces y auriculares con tecnología Bluetooth, MP3, MP4, radios, microcadenas HIFI, equipos de música, accesorios para Smartphone y tablets, televisores y soportes.
River International S.A. logró alcanzar el pasado 2014 una facturación de 17,64 M frente a los 16,77 M del ejercicio anterior. Con una plantilla media de 26 personas, la compañía representa varias marcas tanto en las categorías de cocina, hogar, cuidado personal como de electrónica donde precisamente dispone de la marca 'Elbe'. Cuenta con un almacén de 4.000 m2 en la Zona Franca (Barcelona) y un total de 25 agentes comerciales distribuidos por toda España. Entre sus últimas incorporaciones figura en mayo de 2015 la comercialización de la enseña alemana 'Ritter', de cuyo catálogo destacan los cortafiambres. Con anterioridad se hizo con la distribución de los robots 'Vileda' en el canal electro y 'Braun' para relojes despertadores.







