Abrir menú

Eduardo Duato, nuevo director técnico de Yoigo

Eduardo Duato, nuevo director técnico de Yoigo

Eduardo Duato ha sido nombrado el nuevo director técnico de Xfera Móviles, S.A. , gestora de la operadora 'Yoigo'. Duato es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Comenzó su carrera profesional hace 30 años en la división de Investigación y Desarrollo de Telefónica. Después estuvo 12 años trabajando entre Alemania, EEUU e Italia para la Agencia Europea del Espacio, primero en Operaciones y luego en Observación de la Tierra. En 1999 llega a la firma 'Amena' como CTO, donde desarrolla este puesto hasta 2005, cuando pasa a desarrollar su carrera como director técnico de Orange Espagne. Actualmente se ha incorporado a Yoigo como CTO.

"Es todo un reto para mí empezar esta nueva etapa en Yoigo como director técnico. Yoigo es el mejor proyecto de Telecomunicaciones en España con las mayores posibilidades de crecimiento, y es un orgullo formar parte de él", dijo Duato.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 1200 tiendas exclusivas en toda España. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent, con un 3%.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters