Abrir menú

Pixmania prevé un crecimiento del 40% en la campaña de Navidad

Aplicar un descuento del 5% en 250.000 referencias son parte de las medidas que adopta para animar el consumo

Pixmania prevé un crecimiento del 40% en la campaña de Navidad
Tienda 'Pixmania' en Madrid.

Pixmania, distribuidora de equipos de informática y nuevas tecnologías por Internet, espera un crecimiento de sus ventas interanual superior al 40% durante la campaña de Navidad. Para lograr sus objetivos y animar el consumo ha tomado una serie de medidas como la promoción de Otoño, consistente en un descuento del 5% en la totalidad de los más de 250.000 productos disponibles a través de su web.

La campaña promocional de Otoño, que estará disponible sólo los días 10, 11 y 12 de noviembre, pretende ser el arranque de lo que se espera sea una de las temporadas más importantes del año, con el día de Navidad y de Reyes como platos principales. Para beneficiarse del descuento, los usuarios sólo tendrán que introducir el código OTOPIX09 y el sistema automáticamente les calculará el precio final.

“Ha sido un año muy duro y los consumidores, hoy más que nunca, están concienciados sobre el ahorro y la importancia de sacarle mayor rentabilidad a su dinero. La Navidad ha sido por excelencia una de las temporadas más fuertes para nosotros desde los inicios, aunque este año esperamos, pese a la crisis, un incremento aún mayor en las ventas”, ha indicado el responsable de Desarrollo de Negocio para el sur de Europa, David Alves.

Y es que, según el último informe publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), las familias españolas ahorraron el equivalente al 24,3% de sus ingresos durante el segundo trimestre de 2009, presentando un incremento del 17,6% en sus tasas de ahorro con respecto al año anterior, lo que quiere decir que con la crisis, el ahorro se ha convertido en un tema prioritario para la economía familiar.

Por esta razón, y pese a la situación económica actual, Pixmania basa sus previsiones a la alza en los hábitos de consumo y tendencias reflejadas por los consumidores durante 2009. Según datos recientes de la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM) “las compras por internet en España están a punto de dispararse".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters