Abrir menú

Mitsubishi Electric colabora en la XX edición de los conciertos 'El primer Palau'

Mitsubishi Electric colabora en la XX edición de los conciertos El primer Palau

Mitsubishi Electric ha colaborado en la XX edición de los conciertos 'El primer Palau', un evento en el que participan jóvenes intérpretes de música clásica. El concierto de clausura, celebrado el 19 de noviembre, sirvió como escenario para la entrega de los diplomas y premios de la presente edición.

Los ganadores de 'El primer Palau' de 2015 fueron el Trío Vasnier, formado por Pedro López (flauta), Carmen Alcántara (arpa) y Samuel Espinosa (viola), que recibieron una cuantía de 6.000€ como premio por la solidez y compenetración demostrada, además de su extraordinaria musicalidad. En esta velada estuvieron presentes el cónsul general de Japón en Barcelona, Hiroyuki Makiuchi; el presidente de Mitsubishi Electric, Hiroaki Ashizawa, y directivos de la compañía, clientes, colaboradores, prensa y amigos.

El ciclo del Palau 2015 estuvo conformado por cuatro conciertos desarrollados durante el mes de octubre más el concierto de clausura. Más de 600 clientes invitados por Mitsubishi Electric han podido disfrutar de estas jóvenes promesas.

Ashizawa reconoció el compromiso de Mitsubishi con 'El Primer Palau', que supone una acción de mecenazgo que sigue plenamente vigente 15 años después. "Es un gran honor para nuestra compañía patrocinar este ciclo de conciertos por los valores que representa: la cultura, la música, el esfuerzo y la ilusión de todos los jóvenes artistas que participan".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters