Abrir menú

Fersay, ponente del programa 'Inicia' de la Fundación 'Rafael del Pino'

Fersay, ponente del programa Inicia de la Fundación Rafael del Pino

Fersay Electrónica ha participado por primera vez en el programa 'Inicia' de la Fundación 'Rafael del Pino'. Esta iniciativa está organizada con el objetivo de que los directivos de distintos modelos empresariales de éxito expongan su trayectoria y compartan su experiencia con jóvenes. En esta ocasión, la jornada ha contado con la participación de alumnos de distintos cursos de ciclos formativos de Mantenimiento Electrónico y Sistemas Microinformáticos y Redes, del I.E.S. 'Vallecas I'.

En las sesiones, los estudiantes pudieron conocer, de la mano de los responsables de Fersay, la función de la empresa en la sociedad, experiencias personales, los valores en la empresa, etc. En conjunto, una sesión destinada a acercar el mundo de la empresa y los empresarios a los más jóvenes. Fersay ha sido seleccionada para este proyecto por la Fundación 'Rafael del Pino', entidad creada en 1999, por decisión de Rafael del Pino y Moreno, su fundador y presidente, con el objetivo de contribuir a la mejora de los conocimientos de los dirigentes españoles para que puedan desarrollar con todo éxito sus capacidades.

Esta actividad de Fersay, se suma a su trayectoria en favor de la formación de estudiantes, emprendedores autónomos y empresarios. En este sentido, recientemente la compañía ha sido elegida como ejemplo de mediana empresa en su sector, por la prestigiosa Roskilde Business College -una de las Escuelas de Negocios más antiguas y reconocidas de Dinamarca-, que organizó una visita de sus alumnos a la sede central de Fersay en Villalbilla (Madrid).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters