Nace www.bestalia.com, el buscador y comparador de productos que simplifica y optimiza la forma de comprar en Internet, comparando entre miles de tiendas online. Una oportunidad para todos aquellos que están pensando en comprar sus regalos de los Reyes Magos, afirma Simonetta Lulli, socia cofundadora de Bestalia.
Las ventajas que este comparador ofrece son enormes, si tenemos en cuenta el gran número de productos entre los que se puede elegir: desde tiendas muy especializadas en juguetes como Toy´s r us, hasta otras más generalistas, tipo Amazon, Fnac, Aliexpress o Ebay, aunque el objetivo es seguir incrementando el número de proveedores de productos, tal y como comenta Simonetta Lulli, quien destaca dos características importantes de cara al usuario: el ahorro de tiempo y dinero. “Se acabó el ir mirando tienda a tienda en Internet para ver cuál ofrece el precio más barato. En unos minutos, puedes encontrar el producto que quieres en tu tienda de confianza y al mejor precio, consiguiendo unos ahorros considerables y sin desplazarte”, apunta. Y es que este comparador gratuito permite comparar ofertas actualizadas al segundo, ya que ofrece precios en tiempo real. “Nuestra experiencia comparando productos ha demostrado que se puede ahorrar desde un 40% en juguetes, a un 60%, en otros productos si están rebajados”, por poner un ejemplo, según reconoce su fundadora.
La idea nació por la necesidad que esta directiva tenía a la hora de comprar online. “Personalmente no me gusta ir de tiendas y entre el trabajo y mis tres hijos no tengo mucho tiempo. Estaba cansada de buscar en Google los productos que necesitaba y pasar horas comparando y abriendo ventanitas para ver cuál era el mejor producto y el mejor precio. Era una pérdida de un tiempo que no tenía y al final acababa comprando siempre en el mismo lugar, al precio que fuera. Con www.bestalia.com intentamos acabar con este problema y simplificar, optimizando las búsquedas de compras online” índica Simonetta Lulli.
“Su funcionamiento es muy sencillo: los usuarios no compran en nuestra web, nosotros solo les mostramos los precios y tiendas donde pueden comprarlo. Una vez pinchan en el producto que les ha gustado, se le redirige a la tienda online donde el usuario realiza la compra final”, declara su fundadora, quien además reconoce que Bestalia es un comparador imparcial e independiente porque, “a diferencia de Google Shopping, las tiendas que se ofrecen en www.bestalia.com, no nos pagan por promocionarse”.
Bestalia se ha sido fundado por Simonetta Lulli, profesional de productos digitales con más de 14 años de experiencia y un socio tecnológico. Simonetta aporta una gran experiencia online y móvil, ya que ha sido directora ejecutiva de Habbo a nivel nacional, con www.habbo.es e internacional en otros idiomas. Compagina su faceta emprendedora con la de Consejera Delegada de www.woozworld.com, tras finalizar su etapa como Directora Ejecutiva.






