Abrir menú

Baxi se incorpora a AFEC

Baxi se incorpora a AFEC

Baxi Calefacción, S.L.U., empresa vinculada al grupo BDR Thermea y fabricante de productos innovadores para calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, se ha incorporado como socio de número a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC). Con una facturación de 1.700 M€ y más de 6.300 empleados, Baxi está presente en más de 70 países de todo el mundo.

Baxi tiene presencia en el mercado español y portugués a partir de la adquisición de la división de calefacción de Roca en 2005. Desde entonces sigue siendo una de las principales empresas del sector de la climatización y sigue intensificando su presencia industrial y organizativa.

Su compromiso en la lucha contra el cambio climático y su intensa actividad en I+D se refleja en la forma en que aplican las nuevas tecnologías a sus productos, con el objetivo de mejorar cada vez más la forma en que utilizan los limitados recursos energéticos del planeta. Baxi focaliza sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes los productos y servicios más innovadores del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters