Cirkuit Planet España participa en la consolidación del tejido emprendedor de España a través de su programa 'MyWiGo Labs'. La último de las operaciones ha sido la aportación de capital al fondo de inversión Demium Ventures. Este vehículo de coinversión, liderado por la asociación de inversores privados Big Ban Angels, ha logrado 216.000 € de capital que irán destinados a invertir en proyectos de la aceleradora indie Demium StartUps.
La apuesta de MyWiGo en Demium responde al gran resultado de los proyectos emprendedores que se han desarrollado bajo su protección. En concreto, durante los tres años que esta incubadora lleva operando en el mercado ha lanzado más de 25 proyectos de diferentes sectores, con una tasa de supervivencia por encima del 90% y todos ellos mejorando sus métricas y atrayendo a inversores privados y fondos de venture capital.
"Es un fondo que invertirá en proyectos tecnológicos, algo muy importante para nosotros, ya que en un futuro cercano podríamos generar sinergias que aporten un valor añadido a todos nuestros usuarios móviles", explicó Jonatan Fatelevich, CEO de MyWiGo.
Cabe recordar que a través del programa MyWiGo Labs, la multinacional española lleva a cabo una apuesta decidida para potenciar el sector tecnológico de nuestro país, ya sea respaldando proyectos de diferentes startups económicamente o bien ofreciendo los dispositivos de la marca como fase de implantación en el desarrollo de apps.






